Prevención de riesgos

Protegido ante cualquier riesgo.

 

Obtenga un presupuesto en 24 horas !

Póngase en contacto con nostros y le facilitaremos lo antes posible un presupuesto  sin compromiso

Prevención riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales busca promover la seguridad y salud de los trabajadores mediante la identificación, evaluación y control de los peligros y riesgos asociados a un proceso productivo, además de fomentar el desarrollo de actividades y medidas necesarias para prevenir los riesgos derivados del trabajo, entendiendo como riesgo laboral todo aquel aspecto del trabajo que puede causar daño.

Regulado reciente en España, a raíz de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Exponiendo los siguientes motivos:

La protección del trabajador frente a los riesgos laborales exige la planificación de la prevención desde el momento mismo del diseño del proyecto empresarial, la inicial evaluación de los riesgos laborales y su actualización periódica a medida que se alteren las circunstancias.

Prevención de riesgos laborales: Un servicio OBLIGATORIO para todas las empresas

Los siniestros laborales pueden deberse a condiciones medioambientales del centro de trabajo, condiciones físicas del trabajo, condiciones del puesto de trabajo y condiciones derivadas del sistema organizativo del trabajo. Cada riesgo laboral lleva conexo un plan preventivo para evitarlo o paliar su gravedad.

El objetivo de este servicio es cubrir la obligación legal de todo empresario
 de disponer de una organización preventiva para garantizar la Seguridad y la Salud de los trabajadores a su cargo, en aplicación de la Ley 31 1995, de 8 de Noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.

Dirigido a cualquier tipo de empresas, de cualquier sector de actividad, y de cualquier tamaño.

COMPARE SU SEGURO

Si quiere que comparemos su seguro actual o que calculemos su nuevo seguro, descargue, rellene y háganos llegar el formulario que le facilitamos.

ramsec@ramsec.es

Pídanos presupuesto

Póngase en contacto con nuestro equipo y le facilitaremos nuestro mejor presupuesto.

Póngase en buenas manos

CONTACTE CON RAMSEC

Póngase en contacto con nostros y solucoinaremos sus dudas.