Seguro Comunidades de Vecinos

Protege los imprevistos de tu edificio

 

Obtenga un presupuesto en 24 horas !

Póngase en contacto con nostros y le facilitaremos lo antes posible un presupuesto  sin compromiso

Seguro de Comunidades de vecinos

Protege los imprevistos de tu Edificio

El Seguro de Multirriesgo Comunidades cubre los riesgos de edificios destinados a viviendas, oficinas, garajes o similares, siendo los más habituales incendios, explosiones, escapes de agua por rotura o desbordamiento, rotura de lunas, cristales y espejos, robo, etc…

En general, se cubren:

– Los daños relativos al EDIFICIO y su estructura (Continente).

– Los daños relativos al Contenido comunal del edificio, es decir, los bienes de propiedad comunitaria destinados al servicio o seguridad del inmueble y situados en las zonas de propiedad común.

– La Responsabilidad Civil General : cubre los daños y perjuicios económicos causados involuntaria y accidentalmente a terceros por acciones u omisiones derivadas, de la propiedad del inmueble.

Acuerdo Administradores y Presidentes
RAMSEC colabora con los Administradores y Presidentes de las Comunidades de Propietarios con el fin de ayudarles en la elección del mejor seguro para sus clientes, tanto en coberturas como en precio.

Sabemos lo importante que es para ustedes dar un buen servicio a sus Comunidades, por lo que desde RAMSEC hacemos todo lo posible para ayudarles.

PROMOCIÓN 15% DTO. EN EL SEGURO DE TU COMUNIDAD

COMPARE SU SEGURO

Si quiere que comparemos su seguro actual o que calculemos su nuevo seguro, descargue, rellene y háganos llegar el formulario que le facilitamos.

ramsec@ramsec.es

Formulario

Rellene este formulario y le facilitaremos un presupuesto ajustado

Póngase en buenas manos

CONTACTE CON RAMSEC

Póngase en contacto con nostros y solucoinaremos sus dudas.