Trabajamos para que obtengas la máxima rentabilidad por tu dinero
Trabajamos para que obtengas la máxima rentabilidad por tu dinero, con productos que se adaptan con total flexibilidad a tu perfil de inversor, cualquiera que sea, con el objetivo principal de que optimices la rentabilidad de tus ahorros según el riesgo y el periodo de tiempo que más te interese en cada caso.
Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos para invertir:
Fondos de inversión, seleccionados para cubrir las necesidades tanto de los inversores más adversos al riesgo que prefieren el refugio de los fondos monetarios, como para los más agresivos dispuestos a invertir en nuevos sectores, en monedas distintas del euro o en mercados de otros continentes
Primas únicas con capital garantizado: seguridad, tranquilidad y rentabilidad. Invierte con seguridad, a corto, medio o largo plazo, según te convenga, y con la ventaja de disponer de liquidez en caso de que lo necesites.
Unit linked: Si para conseguir una mayor diversificación y beneficiarte de una gestión dinámica prefieres invertir en carteras de fondos, te diseñamos una a su medida.
PIAS: Para hacer aportaciones extraordinarias con un máximo de 8.000 €/año , y obtener la ventaja fiscal de que las ganancias de este producto quedarán exentas de tributación si se han obtenido en al menos diez años y se perciben en forma de renta vitalicia
Podrás elegir entre dos modalidades de PIAS:
Garantizado (PIAS): te proporciona un buen tipo interés y la seguridad de contar con un mínimo garantizado.
Inversión (PIAS): te permite invertir en una gran selección de Fondos de Inversión.